fbpx

Mentes Felices

Vuestra experiencia

"Héctor dió una increíble formación de inteligencia emocional y adaptación al cambio a mi equipo de trabajo y realmente marcó un antes y un después en el desempeño de éste. Quedaron todos encantados. ¡Gracias por tanto valor!"

Jacob Haftel - Barcelona
 @jacob_haftel

"Es el mejor guía emocional para encontrar la esencia de la vida a través de importancia de las pequeñas cosas. Héctor, no solo hizo de mi viaje a África el mejor de mi vida, sino que fue un acompañante extraordinario en ese camino que sin duda fue algo más que un viaje.
Quizás si pudiera destacar lo más característico en él, es que me hizo disfrutar de cada momento del viaje como si fuera único. Consiguió que cada segundo fuera especial, por cómo transmitía por cómo siente y por cómo nos hacía sentir.
Él tiene ángel, es una de esas personas que quisieras tener en tu vida para siempre. Cualquier experiencia con Héctor, ya sea viajera o como coach cambiará tu vida."
❤

Inés Sánchez - Madrid
 @misslondon_81

"Decidí dar un paso en mi vida y, algo escéptico, acudí a la primera sesión algo nervioso. Fue todo un acierto asistir. Realmente no sabría explicar con palabras qué cambió en aquellas sesiones pero sí estoy seguro de que algo cambió para siempre.
El camino fue algo sinuoso pero con la profesionalidad que caracteriza a Héctor, logramos generar ese cambio que a día de hoy todavía perdura gracias a las técnicas trabajadas y que no olvido en mi día a día. </ br>Recomiendo esta actividad a todo el mundo, a cualquier persona por irrelevante que crea que pueda ser su meta. </br >Deja tus complejos atrás y aventúrate. Héctor te guiará con su maestría pero nunca olvides que tú tendrás que poner todo de tu parte y que el cambio dependerá de ti. </ br>
Siempre agradecido."

Carlos Rubio - Barcelona
 @lafleur_911

"Héctor me está acompañando en un proceso de coaching actualmente. Él es cercano, respetuoso, dulce y acogedor y sabe crear el espacio amable y confidente que necesito para poder abrirme a mi proceso de crecimiento personal y aprendizaje de una forma segura. Cada sesión con él es un es un paso de gigante en el camino de mi auto conocimiento y desarrollo y las herramientas y ejercicios que me propone para ello son divertidos y amenos. Se requiere coraje, trabajo y determinación para profundizar en un proceso de auto conocimiento, por eso su empatía, profesionalidad y forma de acompañamiento son clave para sentir que estoy yendo por el buen camino y que este proceso está valiendo mucho la pena. Solo tengo palabras de agradecimiento para Héctor. "

Laura Grau - Barcelona
 @laura_grau_

"¿Sabes cuando el mundo cree que vales más de lo que tu crees? Con la ayuda de Héctor aprendí a valorarme más y creer en mi mismo.
Me estaba “marchitando” en una zona de confort que me hacía sentir incomodo, estancado. Gracias a su apoyo, positividad y a mi entrega y trabajo me siento nuevamente en pié y vivo. Había dejado de proyectar, ahora veo luz y un futuro lleno de posibilidades.
Gracias por dedicarte a regalar practicidad, optimismo, sueños y sonrisas.
Sin duda, una gran y humilde persona capaz de ayudarte a ver una “crisis” como una gran oportunidad. "

Emanuele Marín - Barcelona
 @ponmemanu

"Quiero dejar constancia de la magnífica experiencia del viaje que realicé con Héctor. Nada habría sido igual sin él. No podría haber encontrado alguien más entregado, más empático, más simpático, más eficiente y más profesional. Creó un vínculo afectivo que durará para siempre.
Si puedo realizar algún otro viaje me gustaría contar con su compañía. Después de él, no me conformaré con nadie más."

Amelia Concostrina - Madrid

"Me encanta viajar y conocer mundo, me embarqué en una aventura única que me llevaría a conocer África, lo que no sabía es que sería también un viaje a la emoción y al crecimiento personal. Héctor me acompañó mostrándome toda la belleza de esa tierra y haciendo, sin que yo me diera cuenta, que también hiciera un viaje a mi interior, haciéndome ver cosas que yo no veía: la simpleza del disfrute, la belleza en lo pequeño, el enfoque positivo ante cualquier inconveniente, el goce de compartir, el  pensar en los demás, la riqueza de una sonrisa, la humildad en la acción, los pequeños detalles...Lo verdaderamente importante que en le día a día pasa desapercibido.
Me sentí cuidada, protegida, valerosa y valiente, siempre divertido y motivador, Héctor hizo que me atreviera y me olvidara de algunas cosas personales que habían limitado mi vida, me enseñó que en la nada puede estar el todo, que necesitamos muy poco para ser felices y disfrutar.
Para mí significó un gran crecimiento a nivel personal y un bellísimo recuerdo que me acompañará el resto de mi vida, es la experiencia más bonita, enriquecedora y divertida que he vivido hasta el día de hoy. Fue el mejor compañero de viaje que pude tener, solamente puedo decir, mil gracias Héctor por lo que me hiciste vivir y sentir."

Jenny Hnida Salom - Mallorca
 @hnidasalom